XVII CUMBRE TUXTLA 2019

Durante la XVI Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla celebrada en Costa Rica en 2017, los Presidentes y Jefes de Estado de Mesoamérica reconocieron el papel que desempeña el sector privado en la generación de oportunidades para el desarrollo de nuestras poblaciones, así como el potencial de su contribución a los Gobiernos, reconociendo la diversidad del sector privado: desde pequeños productores que buscan un comprador hasta multinacionales que realizan inversiones directas en el extranjero.

Por ello, en el marco de la XVII Cumbre de Tuxtla que se llevará a cabo en San Pedro Sula, Cortés, en agosto del año 2019, el Gobierno de Honduras y el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) han organizado el I Encuentro Empresarial Mesoamericano.

OBJETIVO

El objetivo del Encuentro es contribuir a la promoción de la región como destino de inversiones en áreas estratégicas, permitiendo que potenciales inversionistas nacionales, regionales y extra regionales conozcan, de primera mano, las oportunidades que brindan los programas enmarcados en el proyecto Mesoamérica.

LEER MÁS

PANELES

Los países que integran el Proyecto Mesoamérica tienen perfiles energéticos diferentes. El Objetivo de Desarrollo Sostenible 7 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible establece el acceso a energía sostenible para todos para asegurar el acceso universal a servicios energéticos asequibles, fiables y modernos al año 2030.

LEER MÁS

PROGRAMA

Lea o descargue el programa

LEER MÁS